martes, 29 de enero de 2013

HOLA Y BIENVENID@S

Hola, bienvenid@s al blog de Lencería MaXíntima desde el que trataremos de teneros informadas de todo lo referente a la ropa interior femenina. A través del blog te proponemos descubrir las nuevas tendencias en moda íntima y lencería con glamur, presentandote tambien las últimas novedades en conjuntos especiales para bodas y otras ocasiones especiales.

Lencería MaXíntima es la nueva tienda que se ha abierto en Oviedo (Asturias), donde podreis encontrar una gran variedad de sujetadores, tangas, braguitas, culotes, bodys, corpiños, fajas, medias, pantys, ligueros, etc., de la máxima calidad avalada por fabricantes como Prima Donna, Marie Jo, Freya, Elomi, Fantasie, Selmark, Janira, Dim, Philip Matignon, etc.


En Lencería MaXíntima, nos hemos especializado en tallas grandes pero disponemos de todas las tallas tanto de contorno (De la 80 a la 125) como de copas (De la B a la J) y tenemos un amplio surtido de conjuntos especiales para novias. Ven a conocernos y hasta el 31 de Marzo te hacemos un 10% de descuento en todas tus compras.

En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de modelos diferentes de todos los estilos, además de un trato personalizado y cercano, al tiempo que resolvemos cualquier duda o consulta con rapidez y eficacia. Nos encataría que nos visitaras, te atenderemos encantados. 

Por último, os dejamos algunos modelos que quizá os parezcan atractivos y que encajan en las tendencias de la nueva temporada.
 
Modelo Arabella (Freya)


 
 Modelo Samantha (Fantasie)

 
  Modelo Deauville (Prima Donna)


Modelo Tina (Fantasie)

Modelo Asia (Elomi)


1 comentario:

  1. Ya era hora de que abrieran en Oviedo una Tienda de Lenceria dode tuvieran todas las tallas inclusive las mas grandes para personas con mucho pecho y poca espalda, y además con modelos muy sexys como los que publican. Seguire atentamente las entradas de este Blog que promete ser muy interesante. ¡¡Enhorabuena y muchos exitos!!.

    ResponderEliminar